Grande Hotel - Tierra del Fuego

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Tierra del Fuego
Dirección: Echelaine 251, Río Grande, Tierra del Fuego -53.7877859 -67.7321720
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Grande Hotel

Actividades
Sauna,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina cubierta,Biblioteca
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
No hay parking.
Servicios
Traslado aeropuerto,Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Grande Hotel

Grande Hotel se encuentra en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

El Grande Hotel ofrece lujosas suites con vistas panorámicas al Valle Fuegina, a 1 km del aeropuerto de Río Grande. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, spa y sauna, y organiza diversas excursiones guiadas por la región.

Las espaciosas suites del Hotel Grande están decoradas con modernos muebles de color beige. Todas tienen camas dobles, TV por cable con pantalla LCD y salas de estar. Algunas disponen de jacuzzi privado y de acceso a la sala ejecutiva.

El personal del mostrador de información turística estará encantado de informarle sobre el servicio de excursiones guiadas y sobre los senderos naturales que van a Laguna Seca. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina cubierta y en el hammam.

El restaurante del Grande sirve cocina tradicional patagónica y especialidades a la barbacoa; y el bar ofrece excelentes vinos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno bufé diario y del servicio de habitaciones las 24 horas.

El Grande Hotel está a 1 km de la pintoresca laguna de los Cisnes. Dispone de servicio de traslado al aeropuerto y de aparcamiento gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.