Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive - Santiago del Estero

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Santiago del Estero
Dirección: Maipu 201, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero -27.4948247 -64.8623613
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Jardín
Actividades
Pista de tenis,Campo de golf (a menos de 3 km),Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Piscina interior (todo el año),Baños termales,Bicicletas disponibles (gratis),Zona de juegos infantil,Personal de animación
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Peluquería / salón de belleza
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive

Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive se encuentra en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Argentina.

Los Pinos Resort & Spa Termal, que goza de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje termal, spa y gimnasio, es un complejo de todo incluido con habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma ubicado en Termas de Río Hondo. Cuenta con 2 restaurantes y se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad.

Las habitaciones del establecimiento Los Pinos Resort, que gozan de suelo totalmente de moqueta, cuentan con aire acondicionado, ventilador y calefacción. Todas disponen de vistas al jardín y baño de mármol.

Todas las comidas y bebidas están incluidas en el precio. A diario se sirve un desayuno bufé a base de bollería, zumos naturales, huevos revueltos y embutidos. Hay 2 restaurantes que ofrecen platos regionales e internacionales que abren de 13:00 a 15:00 y de 21:00 a 23:00. En los 2 bares se ofrecen tentempiés y bebidas.

Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de belleza en el spa, o relajarse en las tumbonas junto a la piscina. También pueden participar en las clases de gimnasia acuática y yoga o jugar al fútbol, ??tenis y bochas. El spa incluye baño turco y sauna, y en el establecimiento se organizan excursiones de senderismo y ciclismo de forma habitual.

El establecimiento Los Pinos Resort & Spa Termal, que goza de aparcamiento gratuito, se encuentra a 500 metros de la terminal de autobuses y a 80 km del aeropuerto de Tucumán. Se incluyen traslados de ida y vuelta a la estación de autobuses de Termas de Río Hondo y al aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo, en San Miguel de Tucumán. Asimismo, se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto de Santiago del Estero Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.