Alto Calafate Hotel - Santa Cruz

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Santa Cruz
Dirección: Ruta Prov. 11, El Calafate, Santa Cruz -50.3349564 -72.2305423
Teléfono: (02902) 494-110
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Alto Calafate Hotel

Exteriores
Jardín,Terraza
Actividades
Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Piscina cubierta
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (gratis),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Tienda de recuerdos,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción

Descripción de Alto Calafate Hotel

Alto Calafate Hotel se encuentra en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, Argentina.

El Alto Calafate Hotel, de 4 estrellas, ofrece un ambiente acogedor y vistas preciosas al lago Argentino y al cerro Calafate en una colina situada en la entrada de El Calafate. El Alto Calafate dispone de habitaciones tranquilas y muy amplias con camas confortables, así como de spa y de piscina cubierta con vistas al lago.

El excelente bar y restaurante del establecimiento goza de vistas panorámicas únicas y sirve cordero asado y cócteles exóticos.

El hotel alberga un spa con 2 piscinas climatizadas, una pequeña y otra grande, perfectas para nadar y hacer ejercicio. Está rodeado de jardines y del paisaje magnífico del lago Argentino y del cerro Calafate. Esta zona abre de 09:00 a 22:00.

El hotel proporciona de forma gratuita conexión a internet y un servicio de traslado que tarda 10 minutos en llegar a la ciudad durante el día.

El establecimiento también dispone de una sala multiusos de 600 m² con vistas al lago Argentino y equipada con la última tecnología. Tiene capacidad para hasta 650 personas.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.