Bungalows Limanhue - Río Negro

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Las Rosas N` 143, Altura Av. Bustillo Km 20.9, Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.0555396 -71.4950860
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Bungalows Limanhue

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
General
Habitaciones no fumadores,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Bungalows Limanhue

Bungalows Limanhue se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

El Limanhue se encuentra en un paraje de ensueño en la Patagonia, rodeado de montañas, lagos, cipreses y pinos. Ofrece bonitos bungalows de estilo alpino con vistas panorámicas al bosque. La estación de esquí de Catedral está a 11 km.

Los bungalows están bien integrados en su entorno natural y están equipados con bañera de hidromasaje y zona de cocina completa. Se ofrece un servicio de limpieza diario y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos están decorados en tonos cálidos con acabados en madera y ofrecen vistas a los pinos y cipreses de los alrededores. Todos cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, calefacción, radio, reproductor de DVD y zona de salón comedor.

El Limanhue Bungalows ofrece un desayuno completo con pan casero, mermeladas, té, café y leche en los bungalows. El desayuno es gratuito el primer día de estancia, y los demás días se puede solicitar por un suplemento. También se ofrece un servicio de reparto de comidas caseras con platos típicos de la zona.

En el establecimiento hay guardaesquíes y se pueden alquilar equipos de esquí. También se organizan clases de esquí. En verano, en el mostrador de información turística se reservan excursiones a la isla Victoria, al camino de los 7 lagos, a los bosques de Arrayanes y al cerro Leones.

El Limanhue está a 4 km de la península de Llao Llao y de Puerto Pañuelo, a solo 500 metros de una pequeña zona comercial y a 20 km del centro de Bariloche. El establecimiento cuenta con un servicio de enlace con el aeropuerto de la ciudad, situado a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.