El Casco Art Hotel - Río Negro

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Av. Bustillo Km 11,5, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1094334 -71.4309973
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de El Casco Art Hotel

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre (todo el año),Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Esquí,Piragüismo,Ciclismo,Sauna,Gimnasio,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Zona privada de playa,Piscina interior (todo el año),Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Biblioteca
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Zona de fumadores

Descripción de El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

Este hotel artístico de 5 estrellas está situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del lago Nahuel Huapi, y ofrece un confort absoluto y una elegante arquitectura. La estación de esquí del cerro Catedral está a 15 minutos en coche.

En invierno, el hotel ofrece servicio de traslado entre el hotel y las pistas de esquí. A los pies de la estación de esquí hay una zona de salón que pertenece al hotel, donde encontrará duchas y personal que puede ayudarle a conseguir forfaits y a alquilar material de esquí. Allí también podrá reservar clases de esquí.

Después de esquiar, podrá relajarse en las instalaciones de spa, que incluyen baños de vapor, una ducha escocesa, sauna y bañera de hidromasaje. También se imparten clases de yoga y de tai chi chua. Se ofrece gran variedad de tratamientos de belleza.

Todas las habitaciones de El Casco Art Hotel ofrecen vistas al lago y cuentan con obras de arte exclusivas de pintores y escultores argentinos.

Hay un restaurante gourmet galardonado que sirve exquisitos platos preparados con ingredientes locales.

Gracias a su ubicación, el hotel es un punto de partida ideal para descubrir la provincia de Río Negro, a los pies de las montañas. El centro de la ciudad de Bariloche está a 15 minutos en coche. También hay 2 campos de golf de 18 hoyos a 15 minutos del hotel.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.