Estancia Del Carmen - Mountain Resort & SPA - Río Negro

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Ruta 40 Km 2028, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1827459 -71.3742913
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Estancia Del Carmen - Mountain Resort & SPA

Exteriores
Barbacoa,Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Pesca,Esquí,Billar,Ping pong,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Equitación,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina interior (de temporada),Sala de juegos,Zona de juegos infantil
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Plancha para pantalones,Salas de reuniones / banquetes,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Estancia Del Carmen - Mountain Resort & SPA

Estancia Del Carmen - Mountain Resort & SPA se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

El Estancia del Carmen se encuentra frente al lago Gutiérrez, a solo 10 km del centro de San Carlos de Bariloche. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta climatizada y spa.

Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y materiales naturales. Todas ofrecen TV por cable, calefacción y vistas a la montaña, mientras que algunas también disponen de zona de estar.

El restaurante del establecimiento goza de vistas panorámicas. Sirve tanto un desayuno continental todas las mañanas como una amplia selección de platos nacionales e internacionales para el almuerzo y la cena.

Los huéspedes podrán disfrutar de diversos masajes y relajarse en la sauna, la bañera de hidromasaje o la bañera finlandesa al aire libre. Además, el Del Carmen Estancia alberga un gimnasio, un campo de fútbol y una sala de juegos para niños y adultos.

Podrá realizar rutas de senderismo por los bosques y las montañas de los alrededores o esquiar en invierno. Este complejo está a solo 15 minutos en coche de Cerro Catedral.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.