Aldea Andina Resort - Río Negro

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Av Los Pioneros Km1,8, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1367668 -71.3343143
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Aldea Andina Resort

Exteriores
Barbacoa,Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Pista de tenis,Pesca,Esquí,Ping pong,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Zona de juegos infantil
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Traslado aeropuerto,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Información turística,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado
General
Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Calefacción,Zona de fumadores

Descripción de Aldea Andina Resort

Aldea Andina Resort se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

El Aldea Andina ofrece alojamiento confortable con balcón y vistas al lago Nahuel Huapi o a los bosques de la Patagonia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y los huéspedes podrán combinar el relax con las actividades al aire libre de la Patagonia.

Las habitaciones del Aldea Andina presentan una decoración de estilo europeo y disponen de minibar y TV LCD por cable. Algunas también incluyen cocina, sala de estar, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones disponible todos los días las 24 horas.

El establecimiento dispone de pista de tenis, 2 pistas de pádel, sala con juegos de mesa, parque infantil y zona de barbacoa.

En verano, los huéspedes podrán disfrutar de actividades de aventura como excursionismo, descenso de ríos, pesca con mosca o piragüismo, mientras que en invierno podrán practicar snowboard.

El Aldea Andina cuenta con un bar y un restaurante gourmet especializado en platos de la Patagonia con un toque de nouvelle cuisine. La carta de vinos incluye buenas opciones locales.

El hotel está situado en un parque precioso con árboles autóctonos, a solo 1,8 km del centro de San Carlos De Bariloche.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.