Charming Luxury Lodge & Private Spa - Río Negro

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Bustillo km 7,500, Playa Bonita, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1214205 -71.3931620
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Charming Luxury Lodge & Private Spa

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Pesca,Esquí,Windsurf,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Submarinismo,Equitación,Snorkel,Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento),Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Zona privada de playa,Alquiler de bicicletas,Zona de juegos infantil
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Limpiabotas,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Zona de fumadores

Descripción de Charming Luxury Lodge & Private Spa

Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

Estas pintorescas casas de campo tienen vistas al lago Nahuel Huapi y están a 12 km de la estación de esquí de Catedral. Las lujosas habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa cuentan con bañera de hidromasaje privada. El spa incluye una piscina climatizada al aire libre.

El establecimiento ofrece clases de esquí, equipos de esquí y guardaesquíes. El spa dispone de hammam, sauna y 2 bañeras de hidromasaje.

En el Terrazas Shopping podrá acceder de forma gratuita a un salón de esquí donde podrá recibir clases de gimnasia antes y después de esquiar, utilizar las taquillas y disfrutar de una taza de chocolate caliente.

Las habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa cuentan con suelo de baldosa, techo de madera a dos aguas, balcón con unas vistas impresionantes al lago, TV de plasma y minibar. La mayoría incluye un sistema de home cinema y un spa privado con aromaterapia y ozonoterapia. Las habitaciones también tienen chimenea de piedra y calefacción por suelo radiante.

Podrá practicar equitación y piragüismo o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece cocina internacional. Además, hay zona de barbacoa de uso común.

La recepción está abierta 24 horas y organiza un servicio de enlace con el aeropuerto Luis Candelaria, situado a 20 km. El Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra a 12 km de la estación de esquí de Catedral y a 7,4 km del centro de Bariloche.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.