La Aldea De La Selva Lodge - Misiones

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Misiones
Dirección: Selva Iriapu S/N, Puerto Iguazú, Misiones -25.6053951 -54.5511746
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de La Aldea De La Selva Lodge

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Senderismo,Solárium,Masajes,Bañera de hidromasaje
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Calefacción,Aire acondicionado

Descripción de La Aldea De La Selva Lodge

La Aldea De La Selva Lodge se encuentra en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina.

Este establecimiento de lujo se encuentra en la selva, a 17 km de las cataratas del Iguazú. Ofrece piscina al aire libre con 2 bañeras de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y balcones privados con hamacas y vistas a la selva.

Los huéspedes de La Aldea De La Selva Lodge pueden reservar sesiones de masaje, excursiones guiadas por la selva o excursiones de observación de aves. La Aldea es un establecimiento de 5 estrellas y cuenta con jardines preciosos con pasarelas de madera rústica.

Las habitaciones presentan una decoración en tonos crema con tejidos naturales y ladrillos a la vista. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, suelo de parqué y baño con bañera. Algunas disponen de bañera de hidromasaje.

Por las mañanas, se sirve un desayuno americano con frutas tropicales. El restaurante El Nido tiene una impresionante lámpara de araña rústica, techos altos y paredes de piedra. Los huéspedes pueden disfrutar de platos gourmet y vistas a la selva.

El centro de Puerto Iguazú se encuentra a 7 km de La Aldea. Se ofrece servicio de alquiler de coches y el aeropuerto internacional de Iguazú está a 20 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.