Fuente Mayor Hotel - Mendoza

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Mendoza
Dirección: Ruta 92 km 15 vista flores , Vista Flores, Mendoza -33.6333695 -69.1452777
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Fuente Mayor Hotel

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Pesca,Senderismo,Ciclismo,Equitación,Sauna,Gimnasio,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Piscina interior (todo el año),Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Casino,Zona de juegos infantil,Discoteca / DJ
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Tienda de recuerdos
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Zona de fumadores

Descripción de Fuente Mayor Hotel

Fuente Mayor Hotel se encuentra en la ciudad de Vista Flores, provincia de Mendoza, Argentina.

El Fuente Mayor Hotel, rodeado por un gran jardín, cuenta con una bodega, una piscina climatizada, un spa y un gimnasio. Se encuentra cerca de las bodegas más importantes de Mendoza, a 105 km de la ciudad de Mendoza. También alberga un restaurante.

Las habitaciones con aire acondicionado del Hotel Fuerte Mayor, amplias y luminosas, gozan de vistas al jardín. Están equipadas con TV plasma, minibar y una cómoda zona de estar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece platos de cocina internacional. Los huéspedes podrán tomar las bebidas del bar en el jardín.

Las instalaciones de spa incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y una sala de masajes. También hay un gimnasio. Se pueden reservar rutas del vino en el mostrador de información turística.

En la recepción 24 horas podrá concertar un servicio de transporte al aeropuerto Francisco Gabrielli, ubicado a 120 km. El Fuente Mayor Hotel se encuentra a 200 km del Aconcagua.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.