Hostel Internacional Uspallata - Mendoza

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Mendoza
Dirección: Ruta Provincial N7 Km 1142 , Uspallata, Mendoza -32.6512613 -69.3632260
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hostel Internacional Uspallata

Exteriores
Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Esquí,Ping pong,Senderismo,Ciclismo,Equitación,Solárium,Alquiler de bicicletas,Sala de juegos
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Traslado aeropuerto,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hostel Internacional Uspallata

Hostel Internacional Uspallata se encuentra en la ciudad de Uspallata, provincia de Mendoza, Argentina.

El Hostel Internacional Uspallata se encuentra en el encantador valle de Uspallata con vistas a los Andes y está a 60 km del Puente del Inca. Ofrece un restaurante, una cocina compartida y habitaciones y bungalows con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Internacional Uspallata están equipadas con calefacción y TV por cable. Algunas ofrecen vistas a las montañas y tienen un baño privado. Los bungalows disponen de zona de barbacoa y chimenea.

El establecimiento sirve un desayuno continental todos los días y alberga un restaurante que ofrece especialidades locales. También hay una cocina compartida a disposición de los huéspedes.

El establecimiento cuenta con un mostrador de información turística, donde le ayudarán a planificar actividades como senderismo, rafting y paseos a caballo. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores y está a 60 km del centro de esquí Penitentes.

El Hostel Internacional Uspallata dispone de aparcamiento gratuito. Además, se encuentra a 110 km de la terminal de autobuses de Mendoza y a 130 km del aeropuerto El Plumerillo.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.