Hotel Pukarainca - Mendoza

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Mendoza
Dirección: Ruta Nacional 149 (Ex Ruta Provincial 39) Km 14 Uspallata, Uspallata, Mendoza -32.5554632 -69.3442185
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Pukarainca

Exteriores
Piscina al aire libre (de temporada),Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Pesca,Esquí,Senderismo,Ciclismo,Alquiler de bicicletas,Biblioteca
Internet por módem disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Cambio de moneda,Información turística,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Tienda de recuerdos
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Calefacción

Descripción de Hotel Pukarainca

Hotel Pukarainca se encuentra en la ciudad de Uspallata, provincia de Mendoza, Argentina.

El Pukarainca tiene vistas completas a los Andes desde todas sus habitaciones y está rodeado de senderos, ríos y bosques privados. Este entorno natural, en el que destacan las bellas montañas, es perfecto para relajarse. El establecimiento está situado en el corazón de la cordillera de los Andes, en Uspallata.

Los huéspedes del Hotel Pukarainca pueden concertar visitas a las ruinas jesuíticas y a las fuentes termales cercanas o reservar excursiones para recorrer el camino del Inca. También pueden reservar rutas de senderismo y visitas a la comunidad huarpe.

El desayuno bufé incluye huevos, yogures, café y cruasanes. El restaurante Atahualpa sirve especialidades locales como trucha negra a la mantequilla, además de una excelente selección de vinos regionales. Además, cuenta con un horno de barro.

Las habitaciones están pintadas en tonos cálidos y presentan tapices decorativos y detalles de estilo rústico. También disponen de instalaciones prácticas, como TV vía satélite y baño privado. Algunas cuentan con un minibar.

El Hotel Pukarainca está a 14 km del centro de Uspallata y a 100 km de la frontera con Chile. Puede concertarse un servicio de traslado por un suplemento y hay aparcamiento privado gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.