Estancia Don Joaquín - Corrientes

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Corrientes
Dirección: Ruta12 Km 6 1/2 , Esquina, Corrientes -29.9516996 -59.4700617
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Estancia Don Joaquín

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Piscina al aire libre (de temporada),Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Pesca,Windsurf,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Bolos,Equitación,Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento),Masajes,Zona privada de playa,Sala de juegos,Biblioteca,Zona de juegos infantil,Personal de animación
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Traslado aeropuerto,Servicio de traslado (gratis),Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Centro de negocios,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Capilla,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Estancia Don Joaquín

Estancia Don Joaquín se encuentra en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes, Argentina.

Esta lujosa mansión al estilo de un rancho se halla en la región del río Paraná. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con vistas al campo. Durante su estancia podrá realizar actividades en la granja de estilo gaucho e ir de excursión en barco. La conexión Wi-Fi es gratuita.

La Estancia Don Joaquin está a 10 km de la ciudad de Esquina. Hay un salón compartido, equipado con chimenea y elegantes elementos decorativos de estilo campestre. Se ofrecen tratamientos de spa. El hotel dispone de acceso a una playa privada.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, camas de madera oscura de estilo antiguo y lámparas de araña. Los baños disponen de bañera y artículos de aseo.

Los huéspedes del establecimiento Don Joaquin podrán degustar comidas caseras preparadas con productos regionales y una exquisita selección de vinos argentinos. El régimen de pensión completa incluye bebidas con y sin alcohol.

Los huéspedes pueden montar a caballo o participar en las actividades rurales. La estación principal de autobuses de Esquina está a 10 km. El aeropuerto de Goya se halla a 80 km del rancho.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.