Astro Apart Hotel - Corrientes

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Corrientes
Dirección: Bolivar 1285, Corrientes, Corrientes -27.4710152 -58.8361806
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Astro Apart Hotel

Exteriores
Barbacoa
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Máquina expendedora (bebidas),Traslado aeropuerto,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Astro Apart Hotel

Astro Apart Hotel se encuentra en la ciudad de Corrientes, provincia de Corrientes, Argentina.

Situados en el centro de Corrientes, los espaciosos apartamentos del Astro cuentan con balcón privado con parrilla y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen cocina americana completamente equipada, lavavajillas y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los apartamentos del Astro Hotel son acogedores y elegantes y disponen de aire acondicionado, zona de comedor y escritorio independiente y TV LCD por cable. La cocina americana está equipada con microondas, hervidor de agua eléctrico y cafetera y tetera.

Se sirve un desayuno continental diariamente. Los huéspedes podrán degustarlo en la habitación. El Astro también ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística, donde encontrará información sobre los lugares de interés de la zona.

Los apartamentos Astro ofrecen servicio de transporte al aeropuerto internacional de Fernando Piragine Niveyro, situado a sólo 10,5 km. El estadio José Antonio Romero Feris está a 2,4 km del hotel.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.