Dos Aguas - Córdoba

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Córdoba
Dirección: Santa Cruz 1714, Capilla del Monte, Córdoba -30.8694740 -64.5375001
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Dos Aguas

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Jardín
Actividades
Pista de tenis,Campo de golf (a menos de 3 km),Pesca,Ping pong,Senderismo,Ciclismo,Equitación,Masajes,Alquiler de bicicletas
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
General
Caja fuerte,Habitaciones familiares

Descripción de Dos Aguas

Dos Aguas se encuentra en la ciudad de Capilla del Monte, provincia de Córdoba, Argentina.

El Dos Aguas está ubicado en el paraje pintoresco de las colinas de Sierras Chicas, en la provincia de Punilla. Ofrece bungalows privados de estilo rústico, piscina al aire libre y actividades como deportes de aventura, paseos a caballo, clases de yoga al aire libre y meditación.

En las inmediaciones se puede practicar parapente, escalada y rappel. Además, se imparten clases privadas de tenis, golf y yoga y se ofrecen masajes con aceite perfumado.

Las 10 cabañas privadas del Dos Aguas ofrecen vistas panorámicas a la piscina y tienen un exterior elegante con ladrillos en rosa pastel. El interior está decorado con paredes blancas, tonos madera y muebles rústicos.

Todos los bungalows disponen de sala de estar independiente con TV por cable y reproductor de DVD, cocina totalmente equipada con zona de comedor acogedora y zona de barbacoa.

Todos los días se sirve un desayuno en la terraza que incluye mermeladas caseras, pan de pueblo y galletas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como una sala de juegos infantil con reproductor de DVD y juegos de mesa.

El Dos Aguas tiene aparcamiento gratuito y se encuentra a 61 km del aeropuerto de Ambrosio Taravella y a 5 minutos en coche del cerro Uritorco.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.