Alpemar Apart Hotel & Spa - Buenos Aires

Hotel 2 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Avenida 1 y paseo 114, Villa Gesell, Buenos Aires -37.2680038 -56.9750065
Teléfono: (0054) (2244) 452552
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Alpemar Apart Hotel & Spa

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Ping pong,Senderismo,Sauna,Gimnasio,Solárium,Masajes,Hammam,Piscina interior (todo el año),Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Zona de juegos infantil
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora
General
Prensa ,Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción

Descripción de Alpemar Apart Hotel & Spa

Alpemar Apart Hotel & Spa se encuentra en la ciudad de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este apartahotel está situado a 100 metros de la playa Lupe y ofrece spa, piscina al aire libre climatizada, solárium y terraza. También hay un restaurante que sirve platos internacionales, vistas panorámicas y servicio de limpieza. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Los estudios del Alpemar tienen baño privado, cocina, aire acondicionado y TV LCD. Algunos incluyen balcón y zona de barbacoa, así como unas vistas maravillosas a la piscina y vistas parciales al mar.

El Alpemar Apart Hotel & Spa cuenta con un spa con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa y gimnasio. Se pueden concertar sesiones de masaje y tratamientos de belleza.

El establecimiento dispone de una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística en el que se pueden organizar actividades de ocio y alquilar bicicletas. También hay una sala de juegos y hamacas.

El Alpemar Apart Hotel & Spa está a 7 km del aeropuerto de Villa Gesell, a 1,5 km del Museo Histórico y a 2,5 km de la estación de autobuses. Hay aparcamiento gratuito disponible.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.