Art Deco Hotel & Suites - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Libertad 446, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6033228 -58.3838046
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Art Deco Hotel & Suites

Actividades
Masajes,Alquiler de bicicletas,Biblioteca
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Plancha para pantalones,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Art Deco Hotel & Suites

Art Deco Hotel & Suites se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El ART DECO está situado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a solo 1 calle del Obelisco y las avenidas 9 de Julio y Corrientes. El teatro Colón se encuentra a solo 2 calles.

Todos los alojamientos son independientes y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, minibar, zona de cocina y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno bufé americano. El bar permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y proporciona servicio de habitaciones durante todo el día. El centro de negocios está equipado con 3 ordenadores. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

El ART DECO Hotel & Suites se encuentra cerca de varios lugares de interés de la ciudad, como la avenida de Florida y la avenida de Santa Fe.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.