Rooneys Boutique Hotel - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Sarmiento 1775 - 3. Piso, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6055768 -58.3918673
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Rooneys Boutique Hotel

Exteriores
Terraza
Actividades
Ciclismo,Masajes,Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 19 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Plancha para pantalones,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Rooneys Boutique Hotel

Rooneys Boutique Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el Rooneys Boutique Hotel podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y de una decoración clásica, a sólo unas calles del Obelisco, emblema de la ciudad de Buenos Aires.

Situado en la antigua casa del escritor argentino Leopoldo Lugones, este precioso hotel boutique ofrece habitaciones con una decoración refinada y equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

En el Rooneys Boutique Hotel podrá saborear cada mañana el desayuno bufé y tomar una clase de tango sin ningún tipo de coste adicional.

Gracias a su ubicación en el centro de la ciudad, podrá ir a pie a los principales lugares de interés, como la Plaza de Mayo, el barrio de Recoleta y la Casa de Gobierno.

Cerca del Rooneys también hay escuelas de tango y milongas, cafeterías, restaurantes y teatros. Asimismo podrá disfrutar de la bulliciosa vida nocturna de la zona, popularmente conocida como el Broadway de Buenos Aires.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.