RH Rochester Classic - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Esmeralda, 542, Microcentro de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6018237 -58.3784616
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de RH Rochester Classic

Actividades
Gimnasio
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 8 USD por 24 horas .
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de RH Rochester Classic

RH Rochester Classic se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Rochester ofrece alojamiento exclusivo a sólo 500 metros del mundialmente conocido teatro Colón y de las tiendas tradicionales de la calle Florida. También ofrece un menú de chef y presenta una decoración exquisita.

El RH Rochester Classic presenta un diseño de 4 estrellas con un glamuroso vestíbulo con alfombra roja, suelos blancos pulidos y lámparas de araña elegantes. También dispone de aire acondicionado, gimnasio moderno y conexión a internet de alta velocidad.

Las habitaciones cuentan con suelo de parqué y presentan acabados elegantes en madera oscura. Además, disponen de TV por cable, minibar y baño moderno. Algunas incluyen zona de estar, camas extralargas y vistas a la ciudad.

El restaurante ofrece cocina gourmet argentina e internacional, mientras que los huéspedes también podrán relajarse con una copa en el bar del vestíbulo.

El establecimiento dispone de mostrador de información turística y se encuentra a 7 calles de la moderna zona de restaurantes de Puerto Madero. También cuenta con recepción 24 horas y está a 6 km del aeropuerto Jorge Newbery.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.