Hotel Aeroparque Inn & Suites - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Av Rafael Obligado 1221, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5697694 -58.3960113
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Aeroparque Inn & Suites

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Hotel Aeroparque Inn & Suites

Hotel Aeroparque Inn & Suites se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel Aeroparque Inn & Suites está situado en la región de Costa Salguero, a 500 metros del aeropuerto Jorge Newbery. Este hotel, anteriormente conocido como Microtel Inn, ofrece habitaciones confortables y modernas, así como un desayuno buffet diario y servicio de recogida gratuito en el aeropuerto.

El Aeroparque Inn & Suites alberga un campo de golf de 9 hoyos, es exclusivo para no fumadores y está completamente insonorizado.

También cuenta con un restaurante moderno de ambiente cálido, que propone una carta variada con especialidades internacionales.

Las habitaciones incluyen una cama doble de gran tamaño, aire acondicionado y TV por cable. Las suites también cuentan con microondas, cafetera y mininevera.

En los tranquilos alrededores encontrará numerosos complejos de ocio, instalaciones deportivas y restaurantes. El personal le proporcionará información turística sobre los lugares de interés de Buenos Aires.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.