Faena Hotel Buenos Aires - Buenos Aires

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Martha Salotti 445, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6136190 -58.3617327
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Faena Hotel Buenos Aires

Exteriores
Piscina al aire libre
Actividades
Sauna,Gimnasio,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet por cable disponible en el centro de negocios. Gratis.
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Traslado aeropuerto,Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Tienda de recuerdos,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Faena Hotel Buenos Aires es un hotel de 5 estrellas de diseño situado en un edificio impresionante con spa y piscina. Dispone de alojamientos de lujo en la exclusiva zona de Puerto Madero, además de un bistró y una bodega de vinos.

Las habitaciones del Faena Hotel presentan una decoración elegante y cuentan con cortinas automáticas de terciopelo y persianas venecianas. Todas tienen sistema de cine en casa y minibar.

El bistró está decorado en tonos blancos y dorados, y ofrece platos internacionales. También hay una bodega que contiene una amplísima selección de vinos argentinos.

Si lo desea, podrá leer un libro y tomar un café en el salón biblioteca. El spa incluye sauna, hammam e hidromasaje. En el establecimiento también hay un gimnasio moderno.

La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Faena Hotel Buenos Aires se encuentra a 31,7 km del aeropuerto internacional de Ezeiza y a 10,7 km del aeropuerto Jorge Newbery. Se halla a 1,8 km de la plaza Dorrego y a 1,7 km de la plaza de Mayo.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.