Hotel Bicentenario Suites & Spa - Tucumán

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Tucumán
Dirección: Las Heras 21, San Miguel de Tucumán, Tucumán -26.8318641 -65.2018243
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Bicentenario Suites & Spa

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hotel Bicentenario Suites & Spa

Hotel Bicentenario Suites & Spa se encuentra en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina.

El Hotel Bicentenario Suites & Spa se encuentra en Tucumán, a 150 metros de la plaza principal, y ofrece spa y centro de fitness, restaurante y habitaciones lujosas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. También incluye desayuno.

Las habitaciones presentan una decoración temática y disponen de suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental a base de queso y un surtido de embutidos. El hotel cuenta con un restaurante que sirve especialidades regionales e internacionales y un bar donde los huéspedes podrán tomar una copa.

El spa ofrece tratamientos de belleza, sauna, bañera de hidromasaje y baños turcos. La casa histórica donde tuvo lugar la declaración de independencia de Argentina se encuentra a 150 metros.

El Hotel Bicentenario Suites & Spa se sitúa a 300 metros de una calle peatonal, a 600 metros de la terminal de autobuses y a 20 km del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Hay aparcamiento disponible en el hotel y también en las inmediaciones (a 120 metros), ambos cerrados. El aparcamiento no se puede confirmar y está sujeto a disponibilidad.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.