Carlos V - Tucumán

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Tucumán
Dirección: 25 De Mayo 330, San Miguel de Tucumán, Tucumán -26.8266534 -65.2035677
Teléfono: (0054) (431) 16660381/ 85
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Carlos V

Exteriores
Terraza,Terraza / solárium
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Carlos V

Carlos V se encuentra en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina.

A 300 metros del centro histórico de San Miguel de Tucumán, el hotel Carlos V ofrece alojamiento con conexión wifi gratuita y aparcamiento privado también gratuito. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y un restaurante.

Las habitaciones del Carlos V tienen cuarto de baño privado, teléfono y música lounge. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Los clientes podrán disfrutar de comida tradicional argentina en el restaurante. El menú también ofrece especialidades mediterráneas e internacionales, como pastas y carnes.

El Carlos V se encuentra a 3 manzanas de la Plaza de la Independencia, a 300 metros del centro financiero de San Miguel de Tucumán y a 800 metros de la estación de autobuses.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.