Barisit House Hotel - Santa Fe

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Santa Fe
Dirección: Laprida 1311, Rosario, Santa Fe -32.9541109 -60.6356236
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Barisit House Hotel

Exteriores
Jardín
Actividades
Alquiler de bicicletas
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Servicio de lavandería,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Barisit House Hotel

Barisit House Hotel se encuentra en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

El Barisit, de gestión familiar, ocupa un edificio reformado del año 1916, declarado patrimonio histórico de Rosario, y ofrece alojamientos con comodidades modernas, como TV LCD de 32 pulgadas.

Las habitaciones del Barisit House Hotel presentan una decoración moderna y confortable con suelo de parqué y disponen de aire acondicionado, minibar y zona de estar. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita.

Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de conserjería y servicio de recepción las 24 horas.

El bar del hotel propone una amplia variedad de vinos y cervezas. La cafetería también sirve aperitivos saludables y comidas para llevar.

El Barisit House Hotel, situado en el casco antiguo de la localidad, se encuentra a 100 metros del famoso teatro El Círculo. La basílica catedral de Rosario está situada a 1 km y el centro de Rosario, a 10 minutos en coche.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.