Aires Del Rosario - Santa Fe

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Santa Fe
Dirección: Calle Buenos Aires, 1063, Rosario, Santa Fe -32.9455670 -60.6323755
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Aires Del Rosario

Exteriores
Jardín,Terraza
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos.
Servicios
Servicio de habitaciones,Máquina expendedora (bebidas),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Aires Del Rosario

Aires Del Rosario se encuentra en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

El Aires Del Rosario goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la zona turística y comercial de la ciudad de Rosario. Este hotel de diseño ofrece un alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los apartamentos dúplex cuentan con aire acondicionado y con TV de pantalla plana. Cada uno incluye una cocina totalmente equipada y un baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno continental en la comodidad de su habitación.

El hotel también cuenta con una recepción abierta las 24 horas. El atento personal podrá proporcionarle información turística y un servicio de guardaequipajes.

El Aires Del Rosario se encuentra a sólo 2 calles de los principales lugares de interés histórico, como el Monumento a la Bandera y la catedral.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.