Cetro Real Condominium & Suites - Santa Fe

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Santa Fe
Dirección: Santiago 853, Rosario, Santa Fe -32.9439193 -60.6560862
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Cetro Real Condominium & Suites

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Precio: 20 USD por día .
Servicios
Alquiler de coches,Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Servicio de conserjería,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Cetro Real Condominium & Suites

Cetro Real Condominium & Suites se encuentra en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Estos apartamentos de estilo urbano totalmente amueblados presentan una decoración de diseño y ofrecen habitaciones con vistas a la ciudad de Rosario y conexión Wi-Fi gratuita. El río Paraná está a solo 10 minutos a pie.

Los apartamentos del Cetro Real Condominium & Suites son modernos y disponen de sofás blancos con cojines y alfombras, suelo de baldosa blanco, muebles de madera oscura y mucha luz. Incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana y algunos apartamentos también tienen un balcón amplio.

Se puede disfrutar de un desayuno continental con zumos naturales y mermeladas regionales en la cocina, equipada con taburetes modernos y una barra de madera. La cocina también incluye minibar, nevera y microondas.

Los apartamentos están situados en el centro de Rosario, a poca distancia de varios lugares de ocio. El mostrador de información turística puede ofrecer consejos y ayudarle con el alquiler de coches. El aeropuerto internacional de las islas Malvinas está a 25 minutos en coche.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.