Estancia Nibepo Aike - Santa Cruz

ubicación geográfica del hotel en la provincia de Santa Cruz
Dirección: Parque Nacional Los Glaciares, Colonia Francisco Perito Moreno, Santa Cruz -50.5710273 -72.8558350
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Estancia Nibepo Aike

Exteriores
Jardín
Actividades
Senderismo,Equitación,Bicicletas disponibles (gratis),Sala de juegos
No hay conexión a internet.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Servicio de traslado (de pago),Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora
General
Calefacción

Descripción de Estancia Nibepo Aike

Estancia Nibepo Aike se encuentra en la ciudad de Colonia Francisco Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, Argentina.

La Estancia Nibepo Aike está situada en una granja de cría de ovejas y ofrece un alojamiento rural con vistas panorámicas a la montaña. Se encuentra a 69 km del glaciar de Perito Moreno El establecimiento está rodeado por un jardín exuberante y alberga un restaurante.

Las habitaciones del Estancia Nibepo Aike disponen de calefacción y se encuentran en una pintoresca casa de madera con techos con gabletes. Presentan una decoración con muebles rústicos de madera y suelo de parqué.

El establecimiento sirve un desayuno bufé con zumos, fruta, pan y mermeladas naturales en una sala de desayunos con vistas a las montañas. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos y el bar sirve bebidas.

Los huéspedes pueden explorar las colinas de los alrededores montando a caballo o practicando senderismo y también podrán participar en la cría de las ovejas para adaptarse al estilo de vida local. Hay un parque infantil.

El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. La Estancia Nibepo Aike está a 56 km del aeropuerto de El Calafate y a 1 hora de Puerto Bandera en coche.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.