Design Suites Salta - Salta

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Salta
Dirección: Pasaje Castro 215, Salta, Salta -24.7870341 -65.4128471
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Design Suites Salta

Exteriores
Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 14 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Tienda de recuerdos
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Design Suites Salta

Design Suites Salta se encuentra en la ciudad de Salta, provincia de Salta, Argentina.

El Design Suites Salta, de ambiente tranquilo y diseño moderno, está situado en el casco antiguo de Salta, frente a la plaza de Belgrano. Alberga una piscina climatizada en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, un famoso restaurante regional galardonado, un spa, una sala de masajes y un gimnasio completo.

Este hotel de 4 estrellas, que cuenta con un agradable personal, dispone de bar y de sauna seca. Además, su encantador restaurante sirve un desayuno diario completo de tipo bufé.

Las elegantes habitaciones de este establecimiento de diseño presentan muebles modernos y abundante luz natural e incluyen conexión a internet gratuita y baño privado.

El Design Suites Salta dispone de recepción abierta las 24 horas, alberga una tienda de recuerdos y ofrece servicio diario de camarera de pisos, así como de lavandería.

Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, situado a 20 minutos en coche, por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.