Posada Casa de Hernandez - Salta

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Salta
Dirección: Balcarce 18, Salta, Salta -24.7894239 -65.4123281
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Posada Casa de Hernandez

Exteriores
Terraza
Actividades
Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Alquiler de coches,Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de planchado
General
Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Posada Casa de Hernandez

Posada Casa de Hernandez se encuentra en la ciudad de Salta, provincia de Salta, Argentina.

La Posada Casa de Hernandez, ubicada en Salta, ofrece recepción 24 horas, desayuno continental gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Arqueológico de Alta Montaña se encuentra a 50 metros.

Las habitaciones son sencillas y modernas y ofrecen mucha luz natural. Algunas tienen paredes de colores brillantes. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

La Posada Casa de Hernández alberga una terraza y una zona de estar con TV. Se ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería y servicio de lavandería (disponible por un suplemento).

La catedral de Salta se encuentra a 50 metros, mientras que el estadio Gigante Norte y la estación de autobuses de Salta están a 1 km. El aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes está a 10 km de la Posada Casa de Hernández. Se ofrece aparcamiento por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.