Wilson Hotel - Salta

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Salta
Dirección: Alvarado, 950, Salta, Salta -24.7907670 -65.4145288
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Wilson Hotel

Exteriores
Barbacoa,Terraza / solárium
Actividades
Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Ascensor,Calefacción,Aire acondicionado

Descripción de Wilson Hotel

Wilson Hotel se encuentra en la ciudad de Salta, provincia de Salta, Argentina.

Situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Wilson se encuentra a 3 manzanas de la Plaza 9 de Julio, en Salta. Cuenta con modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis y una recepción abierta las 24 horas.

Las amplias habitaciones del Hotel Wilson disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV con canales por cable y escritorio. Todas disponen de un baño privado con ducha.

En el restaurante del hotel se sirve una selección de especialidades tradicionales de la provincia de Salta y algunos platos internacionales. El bar del vestíbulo ofrece bebidas y licores locales hasta bien entrada la noche.

El Wilson cuenta con un mostrador de información turística para ayudarle a planear las visitas a la catedral de Salta. También hay servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado gratuito. La estación principal de autobuses se encuentra a 5 minutos a pie del hotel.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.