Cacique Inacayal~ Lake Hotel & Spa ~ - Río Negro

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1325689 -71.3193262
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Cacique Inacayal~ Lake Hotel & Spa ~

Exteriores
Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Esquí,Billar,Piragüismo,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina cubierta,Piscina interior (todo el año),Sala de juegos,Biblioteca
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Traslado aeropuerto,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Zona de fumadores

Descripción de Cacique Inacayal~ Lake Hotel & Spa ~

Cacique Inacayal~ Lake Hotel & Spa ~ se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en San Carlos de Bariloche, a orillas del hermoso lago Nahuel Huapi. Ofrece servicio de transporte gratuito para esquiadores a la estación de esquí de Catedral, situada a 20 minutos del establecimiento. Dispone de una decoración elegante, excelentes instalaciones de spa y un bonito restaurante.

El Cacique Inacayal ofrece servicio de guardaesquíes y actividades de montaña, como rutas de senderismo y excursiones de rafting, en verano.

Las elegantes habitaciones del Cacique Inacayal Lake Hotel incluyen muebles de diseño, conexión Wi-Fi gratuita, baño moderno y bañera de hidromasaje privada.

Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé. Además, el Cacique Inacayal Lake Hotel alberga una zona de spa equipada con piscina, bañera de hidromasaje, saunas y duchas escocesas.

El restaurante del hotel ofrece excelentes platos de la Patagonia y una gran variedad de bebidas. También hay mesa de billar y un bar acogedor donde también se sirven bebidas variadas.

El centro de San Carlos de Bariloche y el centro cívico están a solo 3 calles del establecimiento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.