Hotel Tunquelén - Río Negro

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Av. Bustillo km 24.5, Villa Llao Llao, Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.0497891 -71.5258509
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Tunquelén

Exteriores
Barbacoa,Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Pesca,Esquí,Ping pong,Dardos,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Submarinismo,Equitación,Snorkel,Mini golf,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina cubierta,Zona privada de playa,Piscina interior (todo el año),Piscina interior (de temporada),Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Biblioteca,Zona de juegos infantil,Personal de animación
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Traslado aeropuerto,Alquiler de coches,Servicio de traslado (gratis),Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones insonorizadas,Calefacción

Descripción de Hotel Tunquelén

Hotel Tunquelén se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

El Tunquelén es una mansión de estilo alpino rodeada por el lago y el bosque, a 35 minutos en coche del centro de Bariloche. Ofrece piscina cubierta climatizada con unas vistas magníficas al lago Nahuel Huapi, así como gimnasio, sauna y embarcadero privado. La conexión Wi-Fi es gratuita.

El Hotel Tunquelen cuenta con amplias zonas comunes con una decoración elegante y vistas a los extensos parques y a la cordillera de los Andes. Los huéspedes podrán relajarse junto a la chimenea del salón. Puerto Pañuelo se encuentra a 1,2 km.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. En el restaurante se ofrecen especialidades regionales a la carta.

Las habitaciones tienen vistas a los jardines o al lago Nahuel Huapi. Incluyen TV vía satélite y baño privado con bañera y artículos de aseo.

Se puede concertar un servicio de enlace con el aeropuerto de Bariloche, situado a 38 km. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.