Nido del Cóndor Hotel & Spa - Río Negro

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Avenida Bustillo km 6,900, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1195110 -71.3856867
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Nido del Cóndor Hotel & Spa

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Pesca,Esquí,Windsurf,Senderismo,Ciclismo,Submarinismo,Equitación,Snorkel,Sauna,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina interior (todo el año),Alquiler de bicicletas,Zona de juegos infantil,Personal de animación
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Traslado aeropuerto,Alquiler de coches,Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Aire acondicionado

Descripción de Nido del Cóndor Hotel & Spa

Nido del Cóndor Hotel & Spa se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

El Nido del Cóndor Hotel & Spa permite disfrutar de la calidez de una casa de campo con todas las lujosas comodidades de un hotel de 5 estrellas y un personal atento que proporciona una atención personalizada. La estación de esquí de Cerro Catedral está a 11 km.

El Nido del Cóndor está frente al lago Nahuel Huapi y a solo 300 metros de la playa Bonita. Se encuentra a un corto trayecto en coche de la ciudad de Bariloche y de 2 estaciones de esquí internacionales.

El establecimiento ofrece lecciones de esquí y servicios de traslado de ida y vuelta a la estación de esquí, alquiler de material de esquí y guardaesquíes.

El Nido del Cóndor Hotel & Spa alberga piscinas cubiertas y al aire libre para niños y adultos, y un lujoso spa con vistas al lago equipado con sauna, duchas escocesas y baños finlandeses donde se ofrece un gran número de tratamientos corporales. También se ofrecen sesiones de masaje por un suplemento.

El establecimiento también dispone de una zona de juegos donde los niños podrán realizar actividades físicas, jugar a videojuegos y ver películas, bajo la supervisión del personal del hotel.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.