Hosteria Las Marianas - Río Negro

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: 24 de septiembre 218, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1374859 -71.3141119
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hosteria Las Marianas

Exteriores
Jardín
Actividades
Esquí,Masajes,Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes
General
Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Hosteria Las Marianas

Hosteria Las Marianas se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

Esta posada de estilo montañés se encuentra a sólo 4 calles de la pintoresca plaza principal de Bariloche. Presenta una decoración de estilo alpino y ofrece un servicio de traslado a la estación de esquí Catedral. Se pueden reservar masajes y hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones de la Hostería Las Marianas disponen de suelo de moqueta y muebles de madera. Algunas de ellas tienen cortinas y cojines con motivos florales y pequeñas ventanas salientes. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable y baño privado con bañera.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con chocolate caliente y repostería casera. El bar, abierto las 24 horas, tiene un techo con paneles de vidrio que proporciona mucha luz. El establecimiento presenta cortinas romanas y elementos decorativos rústicos.

Las Marianas está a 10 km del lago Gutiérrez y a 20 minutos en coche del cerro Catedral. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas. En el hotel también se pueden organizar excursiones por la montaña y otras actividades, así como alquilar material de esquí.

El aeropuerto internacional de Bariloche se encuentra a 16,7 km y se puede organizar un servicio de enlace por un suplemento. El aparcamiento privado es gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.