Hotel Knapp Cerro Catedral - Río Negro

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Base de Cerro Catedral, Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.1678202 -71.4419621
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Knapp Cerro Catedral

Actividades
Pesca,Esquí,Windsurf,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Submarinismo,Snorkel,Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hotel Knapp Cerro Catedral

Hotel Knapp Cerro Catedral se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

El Hotel Knapp está a solo 50 metros de los remontes de esquí de Cerro Catedral y dispone de habitaciones modernas con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí e informes diarios sobre las condiciones meteorológicas y de la nieve. Además, organiza clases diarias de esquí y snowboard.

En verano se pueden hacer excursiones a caballo o en bicicleta de montaña y dar paseos en kayak por el lago Nahuel Huapi.

Algunas habitaciones del Hotel Knapp Cerro Catedral ofrecen vistas pintorescas a las montañas de los alrededores y a las pistas de la estación de esquí Catedral, y todas incluyen TV vía satélite y servicio de habitaciones.

El Hotel Knapp Cerro Catedral alberga una tienda de ropa de esquí y de alquiler de equipos de esquí y de snowboard. También ofrece servicio de guardaesquíes.

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de comidas y bebidas. Además, ofrece un desayuno bufé diario durante la temporada de invierno y un desayuno continental durante el resto del año.

El Hotel Knapp Cerro Catedral se encuentra a solo 50 metros del centro comercial y del nuevo teleférico de Amancay, y a 29 km del aeropuerto de San Carlos De Bariloche.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.