Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa - Río Negro

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Río Negro
Dirección: Av. Bustillo Km 25, Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Río Negro -41.0579929 -71.5312234
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Pesca,Esquí,Billar,Ping pong,Windsurf,Piragüismo,Senderismo,Ciclismo,Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento),Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Zona privada de playa,Piscina interior (todo el año),Alquiler de bicicletas,Bicicletas disponibles (gratis),Sala de juegos,Biblioteca,Zona de juegos infantil,Club infantil
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Cajero automático en el hotel,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Plancha para pantalones,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Tienda de recuerdos,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

Este hotel está situado junto al cerro López, los picos del cerro Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Ofrece un spa y centro de bienestar, un campo de golf y piscinas cubiertas y al aire libre.

Las habitaciones del Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y minibar. Todas tienen vistas al lago o a las montañas de alrededor. Hay servicio de habitaciones disponible todos los días durante las 24 horas.

El Llao Llao Hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y organiza numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y esquí.

En el hotel se proponen diversas terapias de bienestar, como hidroterapia, tratamientos de relajación y masajes. Además, hay sauna.

Se sirven platos de diversos tipos de cocinas, desde cordero patagónico de la región hasta platos internacionales. Además, se ofrece té especial y happy hour por la noche.

El Llao Llao se encuentra a 20 km del centro de esquí Catedral, a 25 km del centro de Bariloche y a 35 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.