Apart De La Plaza - Neuquén

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Neuquén
Dirección: Coihues 215, Villa La Angostura, Neuquén -40.7488968 -71.6639632
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Apart De La Plaza

Exteriores
Barbacoa
Actividades
Sauna,Gimnasio,Masajes,Biblioteca,Zona de juegos infantil
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Plancha para pantalones,Fax / fotocopiadora
General
Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Zona de fumadores

Descripción de Apart De La Plaza

Apart De La Plaza se encuentra en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, Argentina.

El Apart De La Plaza es un chalé de montaña pintoresco, que se encuentra en la cordillera de la Patagonia y a 83 km de Bariloche. Está rodeado de jardines de flores muy coloridos y cuenta con una piscina exterior con vistas panorámicas a la campiña. El centro de la ciudad de Villa la Angostura está a 2 km.

Los chalés privados del Apart De La Plaza son espaciosos y tienen interiores de madera en tonos de color miel y muebles de estilo rústico. Todos disponen de cocina totalmente equipada, balcón privado, zona de salón independiente y conexión Wi-Fi gratuita.

El Apart De La Plaza está en el barrio de Lomas del Correntoso, a medio camino entre Villa La Angustura y la playa. Los huéspedes podrán alquilar una bicicleta y explorar los accidentados alrededores o relajarse con un masaje de aromaterapia.

Todos los días se sirve un desayuno bufé a base de cruasanes con mantequilla, donuts con mermelada y frutas tropicales. A 10 minutos en coche del hotel encontrarán una zona animada, con numerosos restaurantes y bares.

El Apart De La Plaza ofrece un servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto, así como aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Los huéspedes también podrán hacer uso del gimnasio y de la sauna.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.