Hosteria Lekun Lekun - Neuquén

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Neuquén
Dirección: Los radales 65, Villa La Angostura, Neuquén -40.8029332 -71.5979540
Teléfono: (0054) (2944) 495575
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hosteria Lekun Lekun

Exteriores
Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Senderismo,Solárium,Alquiler de bicicletas,Biblioteca
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes
General
Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hosteria Lekun Lekun

Hosteria Lekun Lekun se encuentra en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, Argentina.

Esta posada de estilo andino está situada en la península de Puerto Manzano, a 7 km de Villa La Angostura. Cuenta con una sala de estar con chimenea y una bodega. Ofrece habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento público también es gratuito.

La Hosteria Lekun Lekun se encuentra a tan solo 7 km del centro de esquí de Cerro Bayo. El golf Links, un campo de 9 hoyos de par 3 con excelentes vistas, está a 10 minutos en coche. El personal de recepción puede proporcionar asistencia, recomendar excursiones por la zona y facilitar vehículos y bicicletas de alquiler.

Las habitaciones del Lekun Lekun presentan suelos de moqueta, mobiliario de madera, TV por cable y minibar. Todas disponen de baños privados, algunos con bañera.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé completo en el bar, que está decorado con accesorios de madera rústica y ofrece vistas al jardín. El desayuno consta de cruasanes, mermeladas regionales, té, café y chocolate caliente.

El aeropuerto de Bariloche está a 53 km de la posada. La estación principal de autobuses de La Angostura se encuentra a tan solo 6 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.