Hosteria Patagon - Neuquén

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Neuquén
Dirección: Martin Pescador 40, Villa La Angostura, Neuquén -40.7882121 -71.5990309
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hosteria Patagon

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín,Terraza
Actividades
Pesca,Esquí,Billar,Senderismo,Equitación,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Piscina interior (todo el año),Sala de juegos
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Alquiler de coches,Recepción 24 horas,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción

Descripción de Hosteria Patagon

Hosteria Patagon se encuentra en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, Argentina.

El Hosteria Patagon ofrece habitaciones con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita en Villa La Angostura, a sólo 4 km del circuito Lago Espejo. También alberga restaurante, bodega, spa, gimnasio y piscina climatizada. La estación de esquí de Cerro Bayo está a 5 km.

Las habitaciones del Patagon Hosteria está decoradas con muebles elegantes e incluyen calefacción y balcón privado con vistas a la montaña. Algunas tienen bañera de hidromasaje y TV inteligente.

Cada mañana se sirve un desayuno americano. En el restaurante del establecimiento tiene una bodega y sirve platos de comida internacional.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de tratamientos de belleza en el spa. También pueden ver películas en el cine del establecimiento o divertirse en la sala de juegos. Las playas Rio Torrentoso y Nahuel Huapi están a 5 km.

El Hosteria Patagon dispone de aparcamiento gratuito. La terminal de autobuses está a 5 km y el aeropuerto de Bariloche, a 80 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.