Antares Patagonia Suites & Eventos - Neuquén

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Neuquén
Dirección: Av. San Martín 251, San Martín de los Andes, Neuquén -40.1595088 -71.3580814
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Antares Patagonia Suites & Eventos

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Jardín
Actividades
Ping pong,Sauna,Gimnasio,Solárium,Masajes,Bañera de hidromasaje,Sala de juegos
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Antares Patagonia Suites & Eventos

Antares Patagonia Suites & Eventos se encuentra en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, Argentina.

El Antares Patagonia es un establecimiento moderno, construido en piedra y madera por lo que goza de un ambiente acogedor. Está a pocos metros del impresionante lago Lácar, en el parque nacional Lanin. Ofrece suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. El centro cívico está a 600 metros.

Las habitaciones del Antares Patagonia Suites & Eventos disponen de interiores preciosos de madera con muebles modernos y rústicos. Todas tienen TV LCD, reproductor de DVD y vistas al parque nacional Lanín.

Los huéspedes del Antares Suites pueden realizar excursiones de senderismo o ciclismo, pescar, alquilar una bicicleta o utilizar el gimnasio y la sauna. Hay equipos de pesca disponibles por un suplemento y también se pueden reservar sesiones de masaje. El centro de la localidad de San Martín, situado a 200 metros del hotel, cuenta con gran variedad de boutiques y una oferta variada de ocio y locales de ambiente nocturno.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental, que incluye huevos fritos, cruasanes con mantequilla y zumos naturales. El bar del Antares elabora platos típicos de la Patagonia y ofrece una carta de vinos variada.

En el Antares Patagonia Suites & Eventos hay aparcamiento gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.