Herradura Hotel Suites - Neuquén

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Neuquén
Dirección: Ruta Nacional 22 KM 1230, Neuquén, Neuquén -38.9563136 -68.1748760
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Herradura Hotel Suites

Exteriores
Jardín,Terraza
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Calefacción,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Herradura Hotel Suites

Herradura Hotel Suites se encuentra en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina.

Este hotel ocupa un edificio de diseño moderno, situado junto a la carretera. Está decorado de manera elegante, con muebles de madera clara y cristal. Ofrece habitaciones con balcón, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. El centro de Neuquen está a 20 minutos en coche.

Las habitaciones del Herradura Hotel Suites incluyen muebles elegantes, cortinas hasta el suelo, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado. También están equipadas con cama extragrande, minibar y aparcamiento privado, fuera del recinto.

El restaurante sirve un desayuno bufé completo con cereales, pan y mermelada casera. La zona de desayunos está decorada en tonos cálidos, con sillas de color canela y vistas al solárium. Se ofrece servicio de habitaciones, además de servicio de aperitivos durante todo el día. La cena se sirve en el restaurante de 20:00 a 23.00, de lunes a sábado.

El establecimiento está situado en la carretera 22, a 15 minutos en coche de la estación de autobuses y a sólo 8 minutos en coche del aeropuerto de Juan D Perón.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.