Posada Puerto Bemberg - Misiones

ubicación geográfica del hotel en la provincia de Misiones
Dirección: Fundadores Bemberg S/N, Puerto Libertad, Misiones -25.9195834 -54.5854658
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Posada Puerto Bemberg

Exteriores
Piscina al aire libre,Piscina al aire libre (todo el año),Jardín
Actividades
Pesca,Senderismo,Ciclismo,Masajes,Bicicletas disponibles (gratis),Biblioteca
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Capilla,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Calefacción,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Posada Puerto Bemberg

Posada Puerto Bemberg se encuentra en la ciudad de Puerto Libertad, provincia de Misiones, Argentina.

Esta posada dispone de una piscina al aire libre, un servicio de masajes y de cocina gourmet elaborada con productos del huerto del hotel. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión inalámbrica a internet gratuita y un balcón privado con vistas al jardín.

Los clientes de la Posada Puerto Bemberg podrán relajarse junto a la chimenea enmarcada en madera, con una biblioteca de más de 2500 libros. En el mostrador de información turística podrán reservar visitas al parque nacional de Iguazú.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, muebles de madera oscura y suelos de parqué. Las mantas y cubrecamas están hechas con tejidos naturales y presentan tonos en color tierra y verde oliva. Las habitaciones ofrecen detalles de decoración rústica y tumbonas.

Podrá disfrutar de un desayuno continental con mermeladas regionales y otras delicias en la intimidad de su habitación. El exclusivo restaurante sirve especialidades de cocina local. No podrá resistirse a un helado de yerba mate.

Las ruinas de San Ignacio se encuentran a 250 km del Puerto Bemberg. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Podrá solicitar un servicio de transporte al aeropuerto de Iguazú, situado a 37 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.