Gran Hotel Tourbillon - Misiones

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Misiones
Dirección: Ruta 12 km 4 1/2 , Puerto Iguazú, Misiones -25.6208037 -54.5536691
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Gran Hotel Tourbillon

Exteriores
Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Ping pong,Senderismo,Sauna,Gimnasio,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Zona de juegos infantil
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Tienda de recuerdos,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción

Descripción de Gran Hotel Tourbillon

Gran Hotel Tourbillon se encuentra en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina.

El Gran Hotel Tourbillon, situado en Puerto Iguazú, ofrece habitaciones cómodas equipadas con bañera de hidromasaje privada, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. También hay un centro de spa con sauna y un jardín con piscina al aire libre.

Entre las instalaciones de spa se incluyen 2 salas de masajes, una ducha escocesa, una bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza aplicados con técnicas modernas. Además hay un gimnasio bien equipado.

Las elegantes habitaciones del Tourbillon están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla LCD y zona de estar. Ofrecen vistas al jardín.

En el restaurante se sirven platos regionales e internacionales. Durante el día, el bar del vestíbulo ofrece bebidas variadas, mientras que en el bar de la piscina podrá tomar zumos de fruta y aperitivos deliciosos.

El Tourbillon se encuentra a solo 10 minutos en coche de las cataratas de Iguazú, a 4,5 km del centro de Puerto Iguazú y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cataratas.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.