Sheraton Iguazu Resort & SPA - Misiones

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Misiones
Dirección: Parque Nacional Iguazú S/N, Puerto Iguazú, Misiones -25.6797982 -54.4469601
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Sheraton Iguazu Resort & SPA

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín
Actividades
Pista de tenis,Senderismo,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Biblioteca
Internet
Hay conexión a internet por cable disponible en todo el establecimiento. Precio: 15 USD por 24 horas .
Aparcamiento
Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Tienda de recuerdos,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Sheraton Iguazu Resort & SPA

Sheraton Iguazu Resort & SPA se encuentra en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina.

El Sheraton Iguazu goza de una ubicación estratégica dentro del parque de Iguazú. Cuenta con una piscina al aire libre y un spa. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a las cataratas. Este hotel cuenta además con un restaurante y una pista de tenis.

Las habitaciones del Sheraton Iguazu Resort & SPA tienen una decoración sobria y cuentan con un gran balcón privado. Algunas tienen vistas a las cataratas y otras disfrutan de vistas a la jungla.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante Garganta del Diablo sirve platos de cocina internacional y cuenta con vistas a las cataratas. En el bar encontrará bebidas selectas.

Las instalaciones del spa incluyen una bañera de hidromasaje, un hammam y una sauna. Los huéspedes pueden solicitar sesiones de masaje, relajarse en las tumbonas junto a la piscina o dar una caminata por el frondoso jardín que rodea el establecimiento. También hay un gimnasio y una biblioteca.

Hay aparcamiento gratuito disponible bajo petición. El Sheraton Iguazu Resort & SPA se encuentra a 5 km del aeropuerto de Puerto Iguazú. El hotel organiza servicios de transporte.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.