Maitei Posadas Hotel & Resort - Misiones

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Misiones
Dirección: Av. Ulises López (Acceso Oeste) Y Ruta Nacional Nº 12, Posadas, Misiones -27.3960697 -55.9608901
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Maitei Posadas Hotel & Resort

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín
Actividades
Pista de tenis,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Sala de juegos,Biblioteca,Zona de juegos infantil
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Traslado aeropuerto,Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción

Descripción de Maitei Posadas Hotel & Resort

Maitei Posadas Hotel & Resort se encuentra en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina.

Este hotel y complejo de 4 estrellas está situado en la ciudad de Posadas. Ofrece habitaciones con balcón privado y televisor LCD. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Todas las habitaciones del Maitei Posadas Hotel & Resort cuentan con una moderna decoración y aire acondicionado. Disponen de escritorio y caja fuerte. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín.

Matei Posadas cuenta con un spa que ofrece diferentes tratamientos de masaje. También dispone de una sauna y un gimnasio. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis.

Los huéspedes de este hotel podrán comer o cenar en el restaurante. El Wine Bar sirve una amplia variedad de vinos locales e internacionales. Durante el día se pueden pedir bebidas y comidas ligeras en el bar de la piscina.

Situado a 600 metros del aeropuerto internacional General San Martín y a sólo 12 km del centro de la ciudad. Aparcamiento gratuito disponible con reserva.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.