Diplomatic Hotel - Mendoza

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Mendoza
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza, Mendoza -32.8894545 -68.8496715
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Diplomatic Hotel

Exteriores
Piscina al aire libre (de temporada)
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Alquiler de bicicletas
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Limpiabotas,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel se encuentra en la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza, Argentina.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el centro de Mendoza, en torno a los mejores restaurantes, vinotecas y tiendas y ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna, suelo de mármol, restaurante gourmet de cocina mediterránea, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet.

Las habitaciones del Diplomatic cuentan con vistas panorámicas a la ciudad o a los Andes, muebles franceses de lujo, suelo de madera oscura, ropa de cama blanca, escritorio, TV por cable LCD de 32 pulgadas y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo.

En el gimnasio se ofrecen clases de pilates y sesiones de masajes. También se organizan catas de vinos gratuitas. Consulte los horarios en la recepción.

El aeropuerto de El Plumerillo está a 10 minutos en coche. Además, el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y un servicio de alquiler de coches.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.