Portal Del Tala Centro Ecoturístico - Córdoba

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Córdoba
Dirección: Camino Al Puente Colgante, Alpa Corral, Córdoba -32.6970067 -64.7234523
Teléfono: (0054) (3541) 423547
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Portal Del Tala Centro Ecoturístico

Exteriores
Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Pista de tenis,Pesca,Dardos,Senderismo,Ciclismo,Submarinismo,Equitación,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Bañera de hidromasaje,Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Biblioteca,Zona de juegos infantil
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de traslado (gratis),Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Tienda de recuerdos,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Capilla,Tiendas (en el establecimiento),Calefacción

Descripción de Portal Del Tala Centro Ecoturístico

Portal Del Tala Centro Ecoturístico se encuentra en la ciudad de Alpa Corral, provincia de Córdoba, Argentina.

El Portal Del Tala es un auténtico establecimiento ecológico de montaña con vistas panorámicas a las montañas de Córdoba. Ofrece cabañas privadas, un spa, conexión Wi-Fi gratuita y una variedad de deportes de aventura.

Las habitaciones del Portal Del Tala Centro Ecoturístico presentan paredes de piedra tradicionales y disponen de un balcón privado con vistas pintorescas a las montañas. Todas incluyen una cocina totalmente equipada, una bañera de hidromasaje privada, una TV LCD y un reproductor de DVD.

En el Portal Del Tala Centro podrá montar a caballo, hacer senderismo y pescar trucha. También hay un mostrador de información turística, donde podrá solicitar información sobre clases de escalada de montaña.

Todos los días se ofrece un desayuno, que incluye frutas frescas, quesos y mermeladas, por un suplemento. El establecimiento alberga además un bar, que sirve cócteles tropicales.

El establecimiento está a 37 km del aeropuerto internacional de Jerez. Además, ofrece aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto gratuitos.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.