Hospedaje Alva Suar - Chubut

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Chubut
Dirección: Juan Villegas 621. (Ruta 39). B Gas del Estado, Gasoducto, Chubut -45.7948932 -67.5033689
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hospedaje Alva Suar

Exteriores
Barbacoa,Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Senderismo,Ciclismo,Masajes,Zona privada de playa,Biblioteca,Zona de juegos infantil
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Servicio de entrega de comestibles,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Plancha para pantalones,Servicio diario de camarera de pisos,Peluquería / salón de belleza,Suite nupcial
General
Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Hospedaje Alva Suar

Hospedaje Alva Suar se encuentra en la ciudad de Gasoducto, provincia de Chubut, Argentina.

El Hospedaje Alva Suar ofrece una zona de playa privada, conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y servicio de recepción las 24 horas en Comodoro Rivadavia. El aeropuerto internacional General Enrique Mosconi se encuentra a 1 km del establecimiento.

Las habitaciones cuentan con muebles de madera oscura, suelo de baldosa y colchas de color rojo. Todas incluyen baño compartido, TV por cable con pantalla plana, toallas y ropa de cama.

El Hospedaje Alva Suar dispone de cocina compartida, salón de TV, jardín y un mostrador de información turística donde se pueden reservar excursiones. También se ofrece consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco. En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo.

Hay un bar cafetería y una tienda a 200 metros del establecimiento. El Hospedaje Alva Suar se encuentra a 15 km del centro de Comodoro Rivadavia y a 1,9 km de la playa Caleta Córdova. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.