Ayelen Andina - Chubut

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Chubut
Dirección: Las Mutisias 1250, Esquel, Chubut -42.9241339 -71.3497478
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Ayelen Andina

Exteriores
Jardín
Actividades
Gimnasio,Bañera de hidromasaje,Zona de juegos infantil
Internet
Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Información turística,Registro de entrada / salida privado,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Tienda de recuerdos
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Calefacción,Zona de fumadores

Descripción de Ayelen Andina

Ayelen Andina se encuentra en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, Argentina.

El Ayelen Andina, ubicado cerca del parque nacional Los Alerces y de la localidad de Esquel, ofrece chalés con cocina, balcón, chimenea y calefacción. Cuenta con un mostrador de información turística, un bar y conexión Wi-Fi gratuita.

Los chalés ofrecen bonitas vistas de los jardines circundantes y del bosque patagónico. Tienen TV por cable, teléfono, aire acondicionado y cocina totalmente equipada, así como zona de estar y de comedor. Hay servicio de habitaciones disponible.

Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos o disfrutar de un masaje. Si desean hacer ejercicio, el Ayelen Andina dispone de un moderno gimnasio con vistas a la montaña.

El mostrador de información turística organiza muchas actividades, como paseos a caballo, escalada, rafting y pesca. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y equipos de esquí.

El Ayelen Andina está a sólo 1 km de Esquel, donde los visitantes podrán encontrar comercios y restaurantes. El parque nacional Los Alerces se encuentra a 31 km del hotel y el aeropuerto internacional de Esquel está a 15 km de distancia. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y puede organizar traslados al aeropuerto.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.