Hotel Boutique Neptuno - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Azopardo 1798, Valeria del Mar, Buenos Aires -37.1508058 -56.8835592
Teléfono: 46-2376
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Boutique Neptuno

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Pesca,Equitación,Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento),Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina cubierta,Bicicletas disponibles (gratis),Zona de juegos infantil
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Almuerzos para llevar,Máquina expendedora (bebidas),Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Zona TV/salón compartidos,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Tienda de recuerdos
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hotel Boutique Neptuno

Hotel Boutique Neptuno se encuentra en la ciudad de Valeria del Mar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel Boutique Neptuno se encuentra en Valeria del Mar y cuenta con una piscina, un spa y una bañera de hidromasaje. Ofrece desayuno y habitaciones con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. La playa Carlota está a 1 km.

Las habitaciones del Boutique Neptuno presentan una decoración elegante con lámparas de araña. Disponen de reproductor de DVD, aire acondicionado y balcón con vistas al jardín.

Todos los días se sirve un desayuno continental y el bar ofrece aperitivos y bebidas. Además, los huéspedes podrán organizar una barbacoa en el jardín.

Los huéspedes podrán disfrutar de las tumbonas junto a la piscina, de tratamientos de belleza y sesiones de masaje en el spa o alquilar bicicletas para explorar los alrededores.

El Hotel Boutique Neptuno se encuentra a 3 km de la estación de autobuses de Pinamar y a 21 km del aeropuerto de Villa Gesell. Se ofrece aparcamiento gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.